Para realizar el pago de tu renta debes seguir los siguientes pasos:
1- Entra a https://homie.mx/h/inquilino/pagos/rentas con tu correo registrado.Importante: Es requerido haber ingresado tu cuenta, en caso de no haberlo hecho, serás redirigido a la pantalla de inicio de sesión. Si no recuerdas tu contraseña, puedes darle clic a Olvide mi contraseña y seguir el proceso para cambiarla.
2- Ya en la sección de Pagos debes hacer clic en el botón Pagar (que indica el monto).
- 3- Elige el método de pago que más te convenga (en este ejemplo usaremos depósito en SPEI).
- 4- Da clic en continuar con el pago.
- 5- Serás redirigido a la plataforma de pagos de nuestro proveedor.
- 6- Pica en el botón de Transferencia.
- 7- Ya en esta pantalla debes ingresar tus datos, acepta términos y condiciones y picar en el botón de "Pagar aquí"
- 8- Toma nota de los datos de la CLABE y ve al Homebanking de tu banco para realizar el pago.
⚠️ Recuerda que cada banco puede tener limites a la hora de transferir y es probable que debas dar de alta la cuenta.
- 9- Una vez realizada la transferencia recibirás los correos de confirmación al correo que ingresaste.
- 10- Al momento de dar de alta un nuevo beneficiario en tu banco con la nueva CLABE, debes colocar lo siguiente:
- - Beneficiario: HEY HOMIE
- - Concepto: Mes de renta y año. Ej: febrero2023
IMPORTANTE:
- ¡Recuerda! Es necesario que ingreses mes a mes a tu cuenta de Homie para generar el talón de pago de tus próximas rentas.
- No generes nuevos beneficiarios. Si creas el talón de pago siempre con el mismo correo electrónico, la CLABE no cambiará.
- Evita confusiones. Borra la cuenta CLABE anterior de tu banco (Solo por única vez)
- Los pagos pueden tener una demora en acreditarse, te sugerimos esperar al menos 24 hs para verlos impactados en el historial de pagos, antes de comunicarte con nosotros.
- ¡Recuerda! Es necesario que ingreses mes a mes a tu cuenta de Homie para generar el talón de pago de tus próximas rentas.
- No generes nuevos beneficiarios. Si creas el talón de pago siempre con el mismo correo electrónico, la CLABE no cambiará.
- Evita confusiones. Borra la cuenta CLABE anterior de tu banco (Solo por única vez)
- Los pagos pueden tener una demora en acreditarse, te sugerimos esperar al menos 24 hs para verlos impactados en el historial de pagos, antes de comunicarte con nosotros.