¿Cómo facilitar los datos de mi cuenta bancaria a Homie?

En el siguiente artículo te contaremos la información que debes compartirnos para poder avanzar rápidamente con la devolución de tu dinero.

Cuando tu contrato esté pronto a finalizar, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para acompañarte en el proceso de fin de la renta. Ellos te solicitarán la información relacionada a tu cuenta bancaria en caso de que debamos realizar algún tipo de devolución.

Si aún no te hemos contactado, y deseas compartirnos la información, puedes enviar un mensaje a ayuda@homie.mx con el asunto "Información de CLABE para devolución", asegurándote de incluir en el cuerpo del correo la siguiente información:

  • Nombre/s del titular de la cuenta 
  • Apellido/s del titular de la cuenta
  • Nombre de la institución bancaria 
  • Número de la cuenta CLABE (recuerda que son 18 dígitos)
  • Carátula bancaria (puede ser un PDF o imagen pero deben verse claramente la información de los puntos anteriores)

Recuerda:

  1. Enviar el correo desde la casilla con la que estás registrado en Homie 
  2. La cuenta bancaria debe estar a nombre del inquilino que figura en el contrato de renta