Formas de Pago y cuenta bancaria
¿Qué formas de pago quedan vigentes con el cambio?
A partir del 14 de febrero sólo quedará disponible la opción de pago a la cuenta bancaria indicada por el propietario.
Esta cuenta puede estar a nombre del propietario del inmueble o a nombre de un tercero. Sin embargo, en este último caso se requerirá la firma de una carta de autorización que se enviará por correo electrónico.
¿Puedo recibir los pagos de mi renta en una cuenta bancaria que no esté a mi nombre?
Sí es posible, se requerirá la firma de una carta de autorización que recibirá por correo electrónico.
Si sólo tengo un inmueble rentado en Homie, ¿puedo dividir el pago de mi renta en múltiples cuentas?
No, sólo podrá recibir su renta en una única cuenta bancaria.
¿Hay algún banco o cuenta a la que no se pueda depositar?
No, siempre y cuando un propietario tenga una cuenta CLABE válida respaldada por un estado de cuenta o carátula bancaria en donde se pueda visualizar el nombre del titular y no tenga límite de ingresos por mes.
IMPORTANTE: La cuenta debe ser de una institución bancaria en México.
¿Puedo recibir el pago de mi renta en una cuenta extranjera?
Por el momento, desde Homie, sólo podremos hacer pagos a cuentas bancarias en instituciones basadas en México.
Si quiero modificar mi cuenta en algún momento, ¿habrá un número límite de cambios?
No habrá límite de cambios en las cuentas a donde recibir el pago de la renta. Ten en cuenta que la frecuencia de cambio puede variar:
- Si las cuentas están a nombre del propietario se podrá modificar las veces que deseen.
- Si las cuentas están a nombre de un tercero, sólo podrán cambiar las cuentas cada tres meses.
No pude ingresar a Homie para completar el formulario con mis datos ¿Qué debo hacer?
Por favor, envíanos un correo electrónico a ayuda@homie.mx indicándonos el correo con el que intentaste ingresar y nos pondremos en contacto contigo para resolver tu caso.
¿Cómo puedo verificar que Homie tenga los datos correctos de mi cuenta?
Hemos enviado un correo electrónico con los últimos 4 dígitos de tu cuenta. Revisa tu correo para despejar dudas.
Si hay algún error, por favor, envíanos un correo a ayuda@homie.mx y nos pondremos en contacto contigo para resolver tu caso.